BIENVENIDOS AL BLOG DEL CEIP QUINTA PORRÚA DE SANTANDER

viernes, 4 de marzo de 2016

Charla de Cristian Postigo a los alumnos de Primaria



Aprovechando que Cristian está realizando las prácticas en nuestro colegio como estudiante del Grado de Educación Primaria de la Universidad de Cantabria, le hemos pedido que cuente a los alumnos de Primaria sus experiencias como deportista y como estudiante.
Cristian es jugador profesional de balonmano en el Go Fit Balonmano Sinfín de la liga Asobal (Primera División). Practica este deporte desde los seis años, siguiendo los pasos de su padre, Carmelo Postigo, que en su día formó parte también de un equipo de nuestra tierra, el Teka. Ha recorrido otros equipos como: Balonmano Aragón o Balonmano Villa de Aranda. Además, ha compaginado la carrera deportiva con su formación universitaria en Burgos, Zaragoza y Santander.
Por todo ello nos ha parecido una buena oportunidad para que nuestros alumnos conozcan de primera mano, a través de una persona cercana, los valores del esfuerzo, la constancia, la ilusión y la dedicación y sus consecuencias. Han escuchado con gran atención y posteriormente han realizado preguntas muy interesantes Gracias, Cristian. Ha sido un placer. Encantados de haberte tenido trabajando con nosotros en el colegio. ¡Mucha suerte y muchos éxitos!

Para ver más fotos, clica aquí: Cristian Postigo

No hay comentarios: