BIENVENIDOS AL BLOG DEL CEIP QUINTA PORRÚA DE SANTANDER

miércoles, 1 de junio de 2016

Nos visita la ex-deportista Ana María Alonso


La ex-jugadora santanderina de hockey hierba, Ana María Alonso, abuela de las alumnas Ana y Patricia, impartió una charla-taller a los alumnos de Tercero de Primaria el pasado 24 de mayo.
Ana María nos enseñó la primera convocatoria de la selección nacional, por carta escrita a máquina, para participar en el Campeonato Mundial. Nos mostró la camiseta que vistió y nos comentó anécdotas de los tres mundiales que jugó. También pudimos ver una medalla con los nombres de todas las jugadoras que participaron en el mundial.
Enseñó a los alumnos el palo (stick) con el que jugó sus mundiales, la evolución de este deporte hasta nuestros días y animó a participar en este deporte, que puede practicarse en las instalaciones de La Albericia. 
Además, Ana María nos enseñó el carnet de entrenadora de atletismo, dedicación que le ha permitido conocer a deportistas como Ruth Beitia.
Sin lugar a dudas, ha sido una charla muy divertida y un placer conocer a esta deportista y abuela de dos alumnas de nuestro colegio. ¡Gracias, Ana! 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS

No hay comentarios: