BIENVENIDOS AL BLOG DEL CEIP QUINTA PORRÚA DE SANTANDER

viernes, 27 de febrero de 2009

LAS MARZAS

Nuestros marceros de infantil han recorrido todas las clase de primaria cantando las marzas ataviados con sus pañuelos y sus cuévanos. Lo habían trabajado mucho, y les ha salido muy bien. Han acabado la tarde con una merendola.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Soy un maestro que quiere felicitaros por vuestro excelente blog y solicitaros información para evitar que al publicar un álbum web de PICASA en el blog se pueda acceder al resto de mis álbumes.
Os agradecería que me pudieseis aportar alguna ayuda al respecto.
Un saludo.

Segundo Romero

Leo dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario y nos alegramos que te guste nuestro blog.
Cuando subimos fotos con Picasa a Album de Picasa, nos da la opción de que sea público, sin listar o que se requiera acceso para ver. No obstante si has subido albums que sean públicos puedes cambiarlo, ¿cómo? Cuando estás en Album web de Picasa y tienes listados todos tus ábumes, para cambiar aquellos albumes a que no sean públicos has de clicar en cada uno, ( se abren todas las fotos) en la zona superior presentacion de diapos, compartir, descargar, editar, abres editar y en propiedades del álbum clicas la zona de visibilidad de este álbum en sin listar o se requiere acceso y no te olvides de guardar cambios.
De todas formas no es conveniente guardar las fotos con la misma cuenta de gmail con la que hacemos el blog. Todas las imágenes que subimos en las entradas del blog se van guardando en álbum web de picasa de esa cuenta, y ésta tiene un límite de 1024 MB. Así que te sugiero crear otras cuentas en gmail, para fotos del cole, para uso personal, para pruebas ....
Para cada curso creamos una cuenta en la que subimos todas las fotos. En este curso ya llevamos 684 MB utilizadas.
Espero heberte ayudado.
Un cordial saludo
Leo