BIENVENIDOS AL BLOG DEL CEIP QUINTA PORRÚA DE SANTANDER

jueves, 21 de junio de 2007

FIESTA FIN DE CURSO

Ayer, celebramos en el patio del colegio la fiesta de fin de curso. Pasamos un mañana divertida y también muy emotiva.
Empezamos la fiesta con una gran exhibición de los alumnos/as que practican judo. Nos dejaron impresionados a todos con sus habilidades.
Siguió la fiesta con la actuación del gran mago CESAR BUENO. Su simpatía y su magia nos dejó a todos boquiabiertos. Los alumnos de Infantil de 5 años recibieron un diploma y una medalla. Se han hecho mayores, ya pasan a Primaria. Rubén, Cristian, Luis, Miguel, Miriam, Sandra, Francisco, Luis Alfonso y Elísabeth, FELICIDADES.

DESPEDIDA DE LOS ALUMNOS/AS DE SEXTO

¡¡Qué decir de estos maravillosos chavales!! Han trabajado y colaborado con gran entusiasmo, en todo aquello que se les ha sugerido . ¡Os vamos a echar de menos! TOÑÍN, CRISTIAN, HÉCTOR, DAN, ÁLVARO, ADRIÁN, ESTEBAN, CLAUDIA Y CECILIA.
¡Seguid así en el Instituto!
Emociones fuertes para su tutora Paquita

Nuestra Directora Dña. Mª Teresa Rubio y la profesora de 1º, Dña Isabel Tejedor se jubilan. Los alumnos, padres/madres y profesores les homenajearon con unos ramos de flores que quieren simbolizar el cariño por su buen hacer y su dedicación al colegio. Un fuerte abrazo.
En fin jornada emotiva, como decía al principio. Hoy, seguirán las emociones. Los profesores tenemos una comida en honor de estas grandes profesionales que nos dejan. ¡Suerte y gracias por todo!

Para ver todas las fotos clica en esta imagen


fin curso 2006-07

No hay comentarios: