BIENVENIDOS AL BLOG DEL CEIP QUINTA PORRÚA DE SANTANDER

lunes, 7 de mayo de 2007

Finalistas de los premios edublogs 2007

Comunicamos a toda la comunidad educativa que este blog ha sido seleccionado como finalista para los premios Edublogs 2007

La Asociación Espiral, educación y tecnología es un colectivo de profesores, técnicos, investigadores, estudiantes y entidades, interesados en la promoción y la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación a la educación (TIC).
El próximo domingo 13 de mayo se fallarán los premios de este I Premio Espiral Edublogs. Desde el 27 de febrero se han ido sucediendo las propuestas a las diferentes candidaturas con un total de 179 edublogs.

Para nosotros es una gran alegría y satisfacción que se reconozca todo el trabajo que se realiza para sacar a la luz este blog, que no pretende otra cosa que mostrar a todos, todo aquello que hacemos en este centro y ser la expresión pública del proyecto de PARTIC que estamos desarrollando en el colegio.

Además, gracias a esta iniciativa muchas personas del sector educativo se han asomado nuestro blog y nos han animado a seguir en esta línea.
Enhorabuena a todos los finalistas y gracias a Espiral por el reconocimiento
.
El portal EDUCANTABRIA se hace eco de esta noticia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena desde Murcia! Vuestro trabajo es muy bueno y lo merecéis.

Mis alumn@s han visitado la mayoría de los blogs que aparecen en http://ciberespiral.net/edublogs/ y el vuestro es su favorito. Nos gustaría hacer algo en común en un futuro.

Pedro León Carrasco, RMI de CEIP Nueva Escuela (Fuente Álamo de Murcia)

E-Mail - ceipnuevaescuela@gmail.com
Edublog - http://nuevaescuela.wordpress.com/

Vicente dijo...

Felicidades y enhorabuena por vuestro trabajo. Nosotros tambien hemos sido seleccionados pero en la categoría de blogs de aula (http://redactor.blogspot.com). A ver si nos vemos en Barcelona. Saludos