BIENVENIDOS AL BLOG DEL CEIP QUINTA PORRÚA DE SANTANDER

martes, 20 de marzo de 2007

Hoy nos visitó David


David es un ilustrador y dibujante de cómics. Además es hijo de Paquita, tutora de 6º de primaria. David ha hecho sentir la magia de la creación a los alumnos de 2º y 3º ciclo de primaria.


7 comentarios:

Héctor Grande dijo...

Hector:
Mi Opinion

A mi me gusto muchola visita que nos hizo David porque nos dio unos cuantos consejos para dibujar mejor.

adrián dijo...

fue una visita muy agradable porque me hizo entender que todo esta relacionado. Que es muy bueno interesarse por las cosas. Y dentro del dibujo nos enseño como dibujar mejor.

Anónimo dijo...

Me hizo entender que el que algo quiere algo le cuesta.Y me dijo que no basta con leer sino que te tienes que meter en la historia y que no tiene que bastar con ver la película, sino que nunca está de más leer el libro.

Anónimo dijo...

La visita que nos hizo David fue bastante interesante.
Nos dijo que no basta con ver una pelicula sino leer el libro.


Claudia v.Muñoz Abascal

futboldelil`b dijo...

ESTEBAN:
Mi opinion.

Desde que vino David mi pasiòn por leer,escribir y por hacer deberes ha subido atope y tambien he notado cambios en los demas compañeros de clase.Me ha gustado la visita mucho.Me ha enseñado muchas cosas.Tambien he aprendido que el cole es como mi trabajo

barsa malo el madrid es el mejor dijo...

Ahora me gusta más leer y he aprendido a dibujar mejor.

jose antonio barrios dijo...

TOÑIN:
MI OPINION

A mí me gusta más leer los comics de mortadelo y filemon y también los demás comics. Me voy a comprar un comics de mortadelo y filemon y también he aprendido a dibujar mejor y me ha gustado el material que trajo para hacer dibujos. Nos enseño mucho los dibujos que trajo.