miércoles, 9 de mayo de 2018

Charla y taller de cocina solar con Ingeniería sin Fronteras Cantabria

Nuevamente nos visita Ingeniería sin Fronteras Cantabria para hablarnos de algo tan importante como la importancia de la utilización en la vida cotidiana de energías alternativas no contaminantes. Aquí debajo podéis entrar al álbum de fotos de la actividad.

ISF, 7-5-18
Javier, de la ONG Ingeniería sin Fronteras Cantabria, dentro de las actuaciones del Proyecto de Salud, en el ámbito de la sostenibilidad ha visitado en esta ocasión a los alumnos de 3º de primaria.
El fin de la actividad ha sido acercar a los niños la importancia de la utilización de este tipo de energías para cambiar el rumbo del impacto humano sobre el medio ambiente.
Los alumnos identificaron los problemas que, relativos a este problema, detectan en el mundo, en nuestro país y nuestra ciudad. Después, se sortearon las camisetas tan bonitas que podéis ver en las fotos.
Finalmente pudieron ver y tocar la cocina solar en el patio. Desafortunadamente, el día no acompañó para poder cocinar, como se ha podido hacer en otras ocasiones.
Esta es la segunda ocasión que Ingeniería sin Fronteras nos visita este curso, después de la charla y taller que se llevó a cabo en el primer trimestre con los compañeros de 5º y 6º.
¡Muchas gracias a todas las personas que forman parte de Ingeniería sin Fronteras! Y muchas gracias también a Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario