BIENVENIDOS AL BLOG DEL CEIP QUINTA PORRÚA DE SANTANDER

martes, 12 de junio de 2012

ENTREGA DE LIBROS AL AULA HOSPITALARIA

Como sabéis hemos estado en campaña de recogida de libros para las bibliotecas de  los Hospitales de Sierrallana, Tres Mares y Aula Hospitalaria de la Residencia de Valdecilla. 
Ayer, Fernando y David hicieron entrega de libros, que generosamente habéis donado, al Aula Hospitalaria de la Residencia.
                                             ¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

viernes, 8 de junio de 2012

RECREO ACTIVO CON LA ESCUELA DEL CIRCO

Esta mañana, los alumnos han disfrutado de un recreo distinto. Monitores de la Escuela del Circo Azul de Santander  les han enseñado distintas acrobacias con malabares, platos chinos, telas... Una bola gigante les ha permitido probar su equilibrio... Ha sido un recreo divertido.

lunes, 4 de junio de 2012

VISITA DEL SR. CONSEJERO DE EDUCACIÓN


El pasado viernes, día 1 de junio, el Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deporte, D. Miguel Angel Serna visitó nuestro centro, acompañado por la Directora General de Personal y Centros Docentes, Dña. Mª Luisa Sáez de Ibarra, el jefe de Servicio de Centros, D. Alejandro Gállego y la Inspectora del Centro, Dña. Mª Mercedes García. El motivo principal de la visita era ver la mejora del Gimnasio con la instalación de las mesas plegables para el uso del Comedor escolar, ganando espacio para la práctica de Educación Física. 


El Sr. Consejero visitó varias aulas dialogando con profesores y alumnos.