BIENVENIDOS AL BLOG DEL CEIP QUINTA PORRÚA DE SANTANDER

lunes, 30 de enero de 2012

II Torneo de tenis mesa

El jueves 26 de Enero se celebró en el gimnasio del colegio, el Torneo de Campeones de 5º y 6º de Primaria. Destacar el elevado nivel de los participantes, lo igualado de todas las partidas tanto en el torneo individual como el de parejas y sobre todo, el buen ambiente de deportividad que se respiraba en el torneo.

Finalmente la final individual enfrentó a dos alumnos de 5º , Francisco y Miguel que derrotaron a Jesús Setién y a Israel en semifinales, y en la que finalmente el alumno Francisco Minteguiaga Sánchez ganó a Miguel España Olea, eso sí, con muchos apuros y ante una igualdad extrema.

El torneo de parejas siguió el mismo guión que el individual, es decir, una igualdad en las partidas. Iván y Jesús Setién tuvieron que llegar al tie-break para derrotar a Francisco y a Miriam; y Miguel y Javier sorprendieron a la pareja formada por Iker e Israel. La gran final fue ganada por Miguel y por Javier, ante el ganador del año pasado Iván, e Israel que fue el campeón de la Liga Regular de 6º.

¡Enhorabuena a todos los participantes y animadores¡

Al final el director del centro entregó los diplomas que acreditaban a los alumnos de sus resultados.

Recordar que gracias a la AMPA el curso pasado se está pudiendo realizar estos torneos y el tema de tenis de mesa en las sesiones de Educación Física.




martes, 24 de enero de 2012

martes, 10 de enero de 2012

Banco de Alimentos de Cantabria


El Banco de Alimentos de Cantabria nos envía una relación de productos recogidos en el colegio y nos indica que en total han sido 84,825 Kilogramos. Gracias a todos por vuestra colaboración.