BIENVENIDOS AL BLOG DEL CEIP QUINTA PORRÚA DE SANTANDER

viernes, 19 de marzo de 2010

Ara Malikian. "Historia de un hombre feliz"

Ara Malikian, considerado uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación, posee un estilo propio en el que se funden sus orígenes y sus vivencias musicales lo que le han convertido en una de las figuras más originales e innovadoras del panorama musical.

Cuentos del mundo: Armenia. "Historia de un hombre feliz" es la nueva propuesta musical de Malikian destinada al público infantil. Siguiendo con la línea de sus anteriores espectáculos, 'Mis primeras cuatro estaciones' y 'El carnaval de los animales', el músico libanés toma como punto de partida una historia que puede suceder en cualquier lugar del mundo, aunque en este caso el lugar elegido es Armenia. Se trata de un país en el que lo más importante cada día es buscar la felicidad aunque no se tenga nada. Con la narrativa como hilo conductor del espectáculo, los más pequeños se acercan a las diferentes músicas que interpretan Ara Malikian y los miembros de su ensemble.

Ara Malikian presenta actualmente el programa infantil de divulgación de la música 'El Club de Pizzicato', todos los sábados en La 2 de RTVE. No os lo perdáis.

2 comentarios:

sebas dijo...

El espectaculo fue muy bonito.LA historia tambien

Anónimo dijo...

A los alumnos de 5º de primaria nos encantó el cuento de Ara Malikian