BIENVENIDOS AL BLOG DEL CEIP QUINTA PORRÚA DE SANTANDER

jueves, 19 de junio de 2008

FIESTA FINAL DE CURSO

Hoy hemos celebrado la Fiesta Fin de Curso. Hemos tenido una gran exhibición de judo. !Cada año lo hacen mejor¡ Se notan las clases con Fede.
Los alumnos de Infantil de 5 años se han "graduado". Se nos hacen mayores y pasan a Primaria.
Los alumnos de teatro siempre nos sorprenden con sus obras.
Hemos despedido a los nuestros alumnos de 6º de Primaria. Se van al Instituto, seguro que siempre se acordarán de su colegio, y nosotros de ellos. Suerte, sois estupendos: Wendy, Ana, Saray, Roberto, Neelan y Eric.
También hemos despedido a nuestra compañera Pilar Casero, tutora de 2º. ¡¡Se jubila!! ¡¡Quien lo diría!!. Gracias por todos estos años de dedicación al cole. Y ya sabes, Pilar, jubilación viene de júbilo, alegría. Seguro que disfrutarás de esta nueva etapa en tu vida. ¡Te echaremos de menos!
Nieves, con su arte, ha preparado una despedida de película. para todos los alumnos y profesores que se van. Nos ha emocionado a todos. Mirad las fotos.
Y luego un fiestón con refrescos y patatas y golosinas... y música y bailes...
Que no nos pongan tristes las despedidas. Y a disfrutar del verano. ¡¡Buenas vacaciones a todos!!
Hemos de reseñar, una vez más, el buen hacer de la AMPA del centro, colaboradora y entusiasta en todo aquello que se le solicita. Ayer lo demostraron con el homenaje brindado a los alumnos de 6º de Primaria y a Pilar Casero. Animamos a todos los padres a participar y colaborar en esta Asociación. Todo aquello que realizan es por y para beneficio de todos los alumnos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es gratificante poder compartir emociones y experiencias con los niños y recibir sus miradas que lo dicen todo,con padres y madres ilusionados pegando pintando recortando ensayando,creando estrellas,personajes de cuentos, velas de barcos" en pos de la felicidad".
Y con los profesores y profesoras que en mi opinion aportan mucho de si mismos para,entre todos,ir crando un futuro mejor. Complicada tarea pero no imposible.
Gracias
a todos por darme la oportunidad este curso de disfrutar de cosas que no tienen precio sino valor en si mismas.
Nieves.